El ASUS PadFone™ X mini transforma el smartphone LTE de 4.5" en un tablet LTE de 7".
Este smartphone exclusivo viene con una tablet que sirve de base y que brinda interconectividad sin necesidad de sincronizar los datos. La mayoría de las aplicaciones Android que se ejecutan en el smartphone, se ajustan espontáneamente a la pantalla de mayor tamaño mediante una transición fluida.
La interfaz de usuario de las aplicaciones cambia de tamaño ajustándose a los dos tamaños de pantalla para que tengas la mejor experiencia posible en ambas modalidades. Puedes elegir el mejor tamaño de pantalla para cada caso y alternar entre la modalidad de smartphone y de tablet según tus necesidades.
Tecnología DynamicDisplay: el smartphone LTE de 4.5” activa la tablet LTE de 7” que viene con él y que funciona como base cuando el teléfono está colocado en ella.
ZenUI de ASUS: sensible y de reacciones rápidas, la intuitiva interfaz ZenUI facilita la experiencia del usuario.
Procesador ultrarrápido: el procesador Atom™ Z2560 de 1.6 GHz de Intel® con tecnología Hyper-Threading Technology de Intel® brinda un rendimiento rápido y fluido.
Fotos nítidas con luz de día: la cámara PixelMaster de 5 MP con cámara delantera de 2 MP brinda una calidad de imagen increíble.
Publicar un comentario