El Xbox One cuenta con espacio de almacenamiento inteligente e híbrido de 1TB. Microsoft también venderá por separado un control en tono 'blanco lunar'.
Microsoft anunció un nuevo paquete (o bundle),el Xbox One Elite, una versión modificada y en tono negro mate de la consola tradicional. La compañía también presentó un nuevo control inalámbrico en color "blanco lunar".
La consola no sólo se diferencia por su exterior, ya que Microsoft agregó un espacio de almacenamiento de 1TB, que se divide en una parte disco duro, y la otra de estado sólido. Las aplicaciones y datos importantes de los juegos se almacenarán en la sección del estado sólido, para facilitar y aumentar la velocidad de acceso a los datos.
El paquete incluye el control inalámbrico Elite, que fue anunciado por Microsoft durante el evento de videojuegos E3 en junio, junto con la compatibilidad de juegos de Xbox 360 con Xbox One.
El Elite se destaca por agregar un tercer touchpad, además de que los botones ubicados en la parte trasera del mismo son intercambiables y personalizables para que los gamers les den acciones y comandos especiales. El paquete Elite con la consola y control en tono negro se puede pedir por anticipado desde el lunes y tiene un precio de US$499 en GameStop y en la tienda en línea de Microsoft.
fuente
Publicar un comentario