Shia LaBeouf |
El actor Shia LaBeouf ha hecho un arte en eso de disculparse por una cadena de malas acciones. El protagonista de la películaTransformers agregó un eslabón más a esa cadena la noche de este jueves cuando encendió un cigarrillo en un teatro de Broadway.
El actor, de 28 años, fue obligado a abandonar el recinto bajo custodia policial después de que se negara a marcharse cuando los guardas de seguridad se lo pidieron, según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, George Tsourovaka.
El protagonista de 'Transformers', que dio a la policía una dirección de Los Angeles como lugar de residencia, adoptó una actitud beligerante y comenzó a insultar a los guardas cuando estos le pidieron que se marchara. "Tomó una actitud difícil y se puso combativo, también verbalmente... Hasta el punto que los guardias de seguridad le pidieron que, por favor, saliese del lugar y él se negó", ha explicado Tsourovaka. "Llamaron a la policía y él fue detenido y arrestado".
En febrero, LaBeouf comenzó un performance en Los Angeles titulado#IAMSORRY, en la que se disculpa por una serie de pecados.
Publicar un comentario